𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗚𝗮𝗻𝗱𝗶𝗮𝗴𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗿𝗼 𝗠𝗜𝗖𝗘 .

𝗘𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻.

El Foro MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) se complace en anunciar el nombramiento de @lui como su nuevo presidente para la próxima legislatura. Este nombramiento marca el regreso de Gandiaga, uno de los fundadores de la institución, a liderar el Foro.

Matilde Almandoz, presidenta saliente, ha declarado “Es muy grato para mi pasar el testigo de la presidencia  a Luis Gandiaga en este 2024 que abre una nueva etapa al Foro MICE una vez cumplido el objetivo de convertirse en una organización empresarial. OPC España, promotora del Foro en 2012 e impulsora de su transformación, trabaja incansablemente en desarrollar su legado y por ello propuso como candidato a Gandiaga para esta legislatura 2024-2028”.

En primer lugar, Luis Gandiaga, quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente a Matilde Almandoz por su dedicación y liderazgo durante su mandato, un activo que la Federación no puede perder. También, hacer extensivo este agradecimiento a su Junta Directiva reconociendo su incansable trabajo y dedicación absoluta para posicionar al Foro entre los principales interlocutores de la industria, un objetivo difícil para un sector poco reconocido a lo largo de su dilatada historia.

Con una trayectoria destacada en la industria MICE desde hace más de 20 años, Gandiaga ha sido una figura fundamental en el sector durante años. Su experiencia y visión estratégica lo convierten en el candidato ideal para dirigir el Foro MICE en los próximos años, ante los retos que se vienen por delante.

Luis Gandiaga es, sin lugar a duda, un convencido del asociacionismo tal y como muestra su biografía. Ha sido fundador de OPCE Cantabria, donde ocupó el cargo de primer presidente, y también fue secretario general de OPC Spain durante siete años. Además, Gandiaga fue uno de los fundadores de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), donde ocupó el cargo de primer secretario general, demostrando así su compromiso y liderazgo en diversas asociaciones del sector.

“El objetivo de esta nueva andadura es seguir fortaleciendo este legado, principalmente en tres ejes básicos, el reconocimiento del sector, la innovación y la formación. El trabajo de la mano de las instituciones locales, autonómicas, estatales e internacionales es el principal objetivo, ya que de ahí nacen las políticas que nos tienen que hacer más fuertes como industria, aunando al sector lo máximo posible con las puertas abiertas para todos aquellas asociaciones y organismos que tienen mucho que aportar y ser el altavoz de todos los objetivos en los que convergen todas las asociaciones», explicó Luis Gandiaga, además de expresar su gratitud y compromiso con la Federación: «Es un honor volver a presidir el Foro MICE en esta nueva etapa. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para promover el desarrollo y la excelencia en la industria MICE, así como para fortalecer la posición de nuestra asociación como líder en el sector».

Bajo el liderazgo de Gandiaga, el Foro MICE continuará su misión de fomentar el crecimiento y la innovación en el ámbito de las reuniones, incentivos, convenciones y eventos, al tiempo que promueve las mejores prácticas y colaboraciones dentro de la industria.

Un sector consolidado y en crecimiento, tal y como demuestran las cifras, con un volumen de negocio de 13.367 millones de euros en 2023 y una previsión de crecimiento del 11,05% y 6,65% para los próximos 2024 y 2025, tal y como detalla el Informe Sobre la Evolución de la Industria MICE, realizado por Spain Convention Bureau.

Leave a Reply

Thank you for your upload