A modo de resumen y con el objetivo de potenciar la Industria Española de Reuniones y Eventos en España, proponemos las siguientes actuaciones a modo de decálogo:
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Sistema eficaz de medición
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Análisis de mercados y destinos
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Ordenación
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Coordinación interadministrativa
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Profesionalización del segmento
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Propiciar un crecimiento sostenible del sector y una planificación rigurosa de los recursos
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Fomentar la alianza público-privada
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Instrumentalizar el asesoramiento y apoyo técnico, económico e institucional para la elaboración y presentación de candidaturas nacionales e internacionales de congresos, eventos, ferias, etc.
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Desarrollar estrategias conjuntas para revitalizar el sector de ferias, congresos, reuniones, incentivos y eventos
[icon color=»Accent-Color» size=»tiny» icon_size=»» image=»fa-chevron-right»]Incorporar a la marca España actuaciones específicas para la Industria Española de Reuniones y Eventos, valorando la posible creación de una submarca específica para el segmento de reuniones y eventos