Skip to main content

Más de 250 profesionales del sector MICE se darán cita la próxima semana en A Coruña para asistir a la 36 edición del Congreso Nacional de OPC España que tendrá como escenario principal Palexco.

El encuentro, organizado por OPC Galicia y Opc España, contará con ponencias centradas en diversos temas de actualidad como la sostenibilidad de los eventos, la inteligencia artificial, la fiscalidad o la gestión de patrocinios. Los asistentes podrán actualizar su conocimiento con ponentes de máximo nivel, a la vez que servirá de ágora para compartir ideas, inquietudes y descubrimientos. Además, la cita anual es uno de los principales nodos de networking entre las OPCs más activas e innovadoras de España, que aprovecharán su estancia en A Coruña para conocer más sobre proveedores, destinos, decisores y clientes. El programa incluye, además, diversas ponencias centradas en el marketing y la comunicación de un congreso; la captación de patrocinadores; o la fiscalidad y las novedades en legislación financiera, entre otros muchos, que correrán a cargo de reconocidos expertos.

Por otra parte, y en paralelo, la ciudad de A Coruña acogerá también en la mañana del jueves 22 la reunión del Foro MICE, un ágora de debate que reúne a OPC España con otras asociaciones que representan a empresas de venues, azafatas, tecnología o turismo de incentivos. El programa del congreso se completará con visitas a diversas localizaciones interesantes de la ciudad, como la Marina, la Ciudad Vieja o la exposición de fotografía de Helmut Newton.

Leave a Reply

Thank you for your upload